Muy fácil, puedes reservar tu e-bike on line, a través de nuestra página web desde el apartado ALQUILER, por e-mail enviandonos un correo eléctrónico indicando lo que necesitas a info@turybike.com o por teléfono llamándonos al número 627 24 20 25.
También lo puedes hacer en cualquiera de nuestros puntos TURYBIKE y en la central que se encuentra en Plaza las Estaciones s/n (Parking de R.E.N.F.E) 39002 Santander.
Así mismo, solicita información en la Red de establecimientos adheridos.
Descubre las ventajas que te ofrece una bici eléctrica TURYBIKE y por qué es mejor que otras…
La bici eléctrica es una bici con pedaleo asistido. Se incorpora un pequeño motor eléctrico y una batería recargable que lo alimenta. Se puede alcanzar hasta 25 km/h y conseguir una autonomía de 60-70 km.
Ideal para cualquier sitio, la playa, el campo, la ciudad…y para todo el mundo, incluso si no eres un asiduo del deporte.
Conoce algunas de las rutas que puedes hacer con nuestras bicicletas eléctricas.
Así mismo, si deseas visitar Santander con un guía oficial de Turismo, te ofrecemos la posibilidad, siempre se requiere un número mínimo de personas y consultar la disponibilidad con antelación.
A continuación recomendamos las siguientes rutas:
RUTA 1. PALACIO DE LA MAGDALENA
DIFICULTAD: BAJA.
DURACIÓN: 3 HORAS.
Iniciando la ruta desde la Plaza las Estaciones, encontraremos una gran variedad de playas; Los Peligros, La Magdalena, Los Bikinis, El Camello, todas ellas cara al Mar Cantábrico y llegamos a la Península de la Magdalena donde se encuentra ubicado el Palacio de La Magdalena, sin duda, uno de los iconos más emblemáticos de Santander. Se empezó a construir en 1908 mediante suscripción popular siendo los arquitéctos Gonzalez de Riancho y Gonzalo Bringas Vega los encargados de tan magna construcción. Fue residencia de verano de la familia real. Declarado monumento histórico-artístico. Las Caballerizas reales, hoy en día, sede de la prestigiosa Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
RUTA 2. PLAYAS DEL SARDINERO
PLAZA DE ITALIA, JARDINES DE PIQUÍO, PLAYAS DEL SARDINERO, MATALEÑAS Y CABO MAYOR.
DIFICULTAD: BAJA.
DURACIÓN: 3 HORAS.
La zona de El Sardinero es famosa por sus playas de fina arena. Un magnífico paseo en bicicleta es ideal para descubrir esta maravilla. En la Plaza de Italia, encontraremos el Gran Casino de El Sardinero, de 1916, obra de Eloy Martínez del Valle.
Avanzamos y llegamos a los Jardines de Piquío, mirador de gran belleza, a cuyos pies vemos la Primera Playa y Segunda Playa del Sardinero, y desde el cual podemos admirar una vista panorámica de Cabo Mayor, la isla de Mouro y el Palacio de la Magdalena.
Justo enfrente de la Segunda Playa nos encontramos con el Parque de Mesones y el Estadio de fútbol del Racing. Muy cerca, el Parque de las Llamas, espacio ideal para niños. Subiendo hacia el Parque de Mataleñas, llegamos al Faro de Cabo Mayor.
RUTA 3. PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO
DIFICULTAD: BAJA/MEDIA.
DURACIÓN: DÍA COMPLETO.
Uno de los atractivos turísticos más importantes de Cantabria. Se trata de un parque de más de 750 hectáreas con más de 20Km. de carreteras donde podemos ver más de 100 especies de animales de los 5 continentes, en semi libertad.
Todo ello ubicado en una antigua explotación minera de hierro al aire libre, lo que ha dado lugar a un paisaje kárstico único y espectacular.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es el lugar ideal para pasar el día en familia, existen diferentes zonas de recreo, descanso, miradores y restaurantes.
Cabárceno forma parte de un espacio protegido más amplio, el Parque Natural de Peña Cabarga. Cuenta con pistas asfaltadas que permiten su recorrido en coche, aunque ofrece rutas alternativas que únicamente pueden ser recorridas a pie o en bicicleta.
Consultar la opción de transfer hasta la entrada del Parque.
RUTA 4. BAHÍA DE SANTANDER
DIFICULTAD: BAJA.
DURACIÓN: DÍA COMPLETO.
Saliendo del Centro Botín, llegamos al Embarcadero Los Reginas donde cogemos una lancha hacia Pedreña y en el Puerto Deportivo alquilamos un barco en el CAN - Centro de Actividades Náuticas, para poder disfrutar de la Bahía.
RUTA 5. RUTA COMERCIAL
DIFICULTAD: BAJA.
DURACIÓN: DÍA COMPLETO.
Si lo que te apetece es ir de compras, "shopping", Santander te ofrece un gran número de comercios donde podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar. Date un paseo en bici por las calles Juan de Herrera, San Francisco o la Calle Burgos.
RUTA 6. RUTA TAPEO
DIFICULTAD: BAJA.
DURACIÓN: DÍA COMPLETO.
Y si lo que quieres es tomarte un descanso y deleitar tu paladar, Santander te ofrece un sinfín de terrazas al aire libre para probar nuestra magnífica gastronomía.